Click en Solicitar Servicio
Llene el formulario y coloque su ubicación en el mapa, revise que todos los campos esten llenados correctamente
Click en Enviar Solicitud
1. La persona que solicita el presente servicio, denominado/a CLIENTE, autoriza a la empresa BOLIBOX SRL a realizar los servicios de transporte del dispositivo marca Huawei arriba descrito y está de acuerdo con las condiciones del servicio Express de Huawei Bolivia en las diferentes ciudades de Bolivia. 2. La cobertura del servicio es a nivel nacional en todos los departamentos del país. 3. La empresa de mensajería Bolibox SRL hará el recojo del equipo dentro de 24 hrs desde la solicitud en sistema en el eje troncal del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) y hasta en 72 hrs en las demás ciudades. 4. Dicho dispositivo será enviado al Servicio Técnico Autorizado Qreando SRL. en la ciudad de Santa Cruz dentro de las 48 hrs., para su posterior diagnóstico y reparación, previa confirmación del cliente. 5. Desde el momento que el centro de servicio recibe el equipo del cliente realiza todo el proceso desde diagnóstico, reparación y diagnóstico final en un lapso de 24 hrs. En caso de que este tiempo sea mayor por algún tipo de improvisto, el encargado del centro de servicio de pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo del servicio. 6. Si el equipo se encuentra fuera de garantía, el servicio de reparación tendrá un costo que será comunicado al cliente, el cuál puede aceptarlo o rechazarlo. En caso de rechazar la reparación, el cliente debe pagar 60 a 70 bs. por el diagnóstico realizado al equipo y posteriormente se le hará la devolución del mismo. 7. Los dispositivos de todo el país serán enviados al centro de servicio autorizado de la ciudad de Santa Cruz.